Sobre Nosotros

Triangle Bible Institute En Línea

Sobre TBI

Por más de 30 años después de que el Pastor Jim Whitfield entró en el ministerio; TBI sigue firme en llevar a cabo el propósito de capacitar a los cristianos a llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra de Dios. ¿Estás listo para lo que viene? TBI puede ayudarle a prepararse para un servicio más eficaz en el ministerio de púlpito o como lider comprometido a ser un activo más eficaz para que el Pastor y el cuerpo local de creyentes. En TBI, nuestro propósito es jugar un papel clave en el fin de los tiempos, con un avivamiento que marcará el comienzo de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Una de las maneras que hacemos es formar a los mejores trabajadores en cada área de ministerio de funciones de apoyo y ayuda del ministerio de púlpito y para enviarlos al mundo. TBI le preparara en las habilidades prácticas y disciplinas espirituales que le equiparán para el éxito. Recibirá guías de calidad de estudio y material didáctico, un diploma al finalizar su curso de estudio, y la oportunidad de obtener la licencia y ordenados a través Triangle Ministers International. Donde quiera que su propósito le lleva, TBI le preparará para tener el máximo impacto en el mundo que te rodea.

Historia

Triangle Bible Institute fue iniciado por el pastor Jim Whitfield en 2001 en Raleigh, Carolina del Norte. El curso de estudio fue escrito por el Pastor Jim, en colaboración con otros ministros y pastores experimentados. La primera clase completó el programa en 2003. En los siguientes dos años (2004 y 2005), las oportunidades comenzaron a abrirse para el Instituto y empezo a adoptarse en otros países, como el Congo en África. Así comenzó el cumplimiento de la visión Pastor Jim fue dado a "Alcanzar las Naciones, enseñar a las naciones, y el cambio de las Naciones". El programa continuó expandiéndose con las escuelas en El Salvador y Honduras. En 2015 iniciamos nuestro gran esfuerzo para abrir la escuela en línea, proporcionando de esta manera cualquier persona, en cualquier lugar, la oportunidad de participar en este increíble programa .

Acerca del Pastor Jim Whitfield

Llamado por Dios para enseñar las Naciones, el Pastor Jim tiene una visión de llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo. Ha viajado al Congo, El Salvador y Honduras, así como en diferentes partes de los Estados Unidos

El Pastor Jim Whitfield es un graduado 1978 del Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema y es ordenado por Kenneth Hagin Ministries. Pastor Jim ha pastoreado en el ámbito confesional, así como trabajos pioneros en Kansas y Carolina del Norte. Llamado por Dios para enseñar a su pueblo la fe, el pastor Jim trae la oficina bíblica de Maestro a esta área.

Pastor Jim recibió un llamado por Dios para "alcanzar a las naciones, enseñar a las naciones, y cambiar las naciones".

Carta De Pastor Jim Whitfield

Saludos a todos,
Pastor Jim aquí. Os saludo en el nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Recuerdo que cuando el Señor me llamó al ministerio. Hablé con diferentes personas y traté de obtener algunos consejos. Fue entonces cuando le pregunté al Señor: "¿No hay algún lugar que puedo ir y simplemente aprender la Biblia sin todas las otras cosas que yo sentía era innecesaria."

Fue entonces cuando el Señor me habló de lo que yo llamo una voz audible en una mañana de domingo en la iglesia y me dijo exactamente donde tenía que ir. El seguir la voluntad de Dios para nuestras vidas siempre ha demostrado ser productivo.

Hace años el Señor me dirigió también a desarrollar un curso de estudio para los muchos Pastores africanos que viven en nuestra área. Yo no sabía lo que iba a desarrollarse a partir de la misma. Triangle Bible Institute nació de esta visión. El Señor también me dijo que "llegara a las naciones, enseñara a las naciones, y usted será capaz de cambiar las naciones." En el proceso del tiempo Centroamérica abrio las puertas a mi ministerio. Tenemos nuestra primera clase que se gradua en San Salvador en julio de 2015.

Pero mi deseo era hacer TBI a disposición de cada pastor y a cada iglesia. Sabía que tendría que hacer más fácil para los pastores y también tendria eliminar cualquier competencia. Pero también, yo sabía que tenía que ponerlo a disposición de cualquier persona que tenga interes en el Instituto Bíblico que no esté afiliado a una iglesia o denominación en particular. Yo sabía que era ofrecerlo de forma gratuita. El hecho de que se ofrece libre de costo no significa que sea barato.

Si usted es llamado de Dios al ministerio, puedo ayudar! Te puedo enseñar todo lo que necesita para madurar en la palabra de Dios por el ministerio. Puedo colocar en tus manos por lo menos dos años de la enseñanza y el material de la predicación que es Bíblicamente valido en la doctrina. Puedo depositar en ti el "Espíritu de fe".

A partir de junio de 2015, cualquier persona que tenga acceso a una computadora y el Internet puede comenzar la clase con nosotros en TBI y comenzar su viaje. Nosotros te ayudaremos, te enseñaremos, y nos aseguraremos de que haya completado con éxito. Y, sin costo alguno. Pero Pastor Jim, ¿por libre de costo? El Señor me dijo que lo hiciera y él siempre me recompensa en abundancia!

Así que empieza hoy! No me importa quién eres - usted necesita ser enseñado. Usted necesita una mano de ayuda. Y el padre espiritual nos dijo que nos iba a enseñar todo lo que sabía. Y así lo hizo. De esa manera podríamos estar mucho por delante del juego.

Por lo tanto, considere esta oportunidad. Ore al respecto. Si está interesado, envíenos un email a tccbiblecollege@trianglecc.org. Estaremos encantados de ayudarle. Y, bienvenido a el ministerio. Que lo más rico y lo mejor de Dios siempre sea tuyo,
Pastor Jim