PF

(Preguntas Frequentes)

  1. ¿Por cuánto tiempo es el Programa de Triangle Bible Institute Program?
  2. TBI es un programa de dos años que cubre cerca de 25 clases diferentes de la fe, Gobierno de la Iglesia, la intercesión, Liderazgo y mucho más. Estas 25 clases se imparten en cuatro segmentos también conocidos como semestres.

  3. ¿Por cuánto tiempo son semestres?
  4. Cada semestre tiene treinta y seis enseñanzas o lecciones en el mismo. Las pruebas se da después de cada tres lecciones, por un total de doce pruebas por semestre.

  5. ¿Cuando terminé este programa recibiré un título?
  6. TBI actualmente no está acreditado. Sin embargo, por el momento al completar el programa que se le presentará un certificado de finalización. Aquellos que deseen continuar en el ministerio podrá solicitar su licencia ministerial y coordinación con Triangle Christian Center.

  7. Me he sentido recientemente llamado al ministerio. ¿Para que esta escuela de formación de ministerio me va calificar para hacer?
  8. Este programa te dota en todas las áreas de la Palabra. Va a ser un gran punto de partida para cualquier persona que está empezando en el ministerio o para alguien que apenas está mirando para avanzar en su conocimiento. Si completa el programa y toma otros pasos necesarios para probar su fidelidad en el ministerio que usted será capaz de solicitar su licencia ministerial.

  9. ¿Qué necesito para comenzar el programa?
  10. Para completar el programa que debe entregar su solicitud y dos referencias, uno de ellos una referencia pastoral. Si usted es miembro de la TCC que no es necesario presentar la referencia pastoral. Paquetes de admisión están disponibles contactando a la oficina

  11. ¿Cuál es el costo para el programa?
  12. El programa de TBI es gratis. Es nuestra esperanza que invertir estos materiales en usted y usted haga lo mismo para otra persona. Usted necesita tener una cuenta activa en iTunes para descargar las clases con la característica de podcast. Si prefiere recibir clases de CD o DVD que se pueden pedir a través del Triángulo Christian Center Bookstore. CDs cuestan $ 4 cada uno y DVD son $ 7.00 cada uno. Por favor permita 1-2 semanas para la duplicación y procesamiento.

  13. Yo trabajo a tiempo completo y tener una familia. ¿Cuánto tiempo va a tomar este programa fuera de mi horario?
  14. Esto varía de persona a persona. Cada clase es de aproximadamente una hora de duración. Usted debe promediar cerca de dos clases a la semana.

  15. ¿Tengo que ser un cristiano maduro para empezar TBI?
  16. No, TBI es para cualquiera. Si usted es un nuevo creyente o un veterano cristiano todos se beneficiarán de este programa.

  17. ¿Tengo que ser miembro de Triangle Christian Center para completar el programa?
  18. No, este programa está disponible para cualquier persona que desee tomar.

  19. ¿Cuándo puedo comenzar el programa?
  20. En cualquier momento que elija. Una vez que su solicitud ha sido aceptada se le dará una cuenta de estudiante en línea en la que se puede entrar y ver los contornos, escuchar clases, y tomar exámenes.

  21. ¿Quiénes son los cursos impartidos por?
  22. Todas las 25 clases son impartidas por personal de Pastoral en TCC o Pastores y Ministros afiliados. El profesor principal de cada clase es el pastor Jim Whitfield, Pastor Principal de Triangle Christian Center. Para obtener más información sobre el pastor Jim clic aqui.

  23. ¿Cuáles son los requisitos de admisión?
  24. Los solicitantes deben haber completado la escuela secundaria a través de diploma o GED. Los solicitantes deben tener 18 años de edad o más. Excepciones especiales se hacen a lo solicitado durante 16-18 años de edad que son recomendados por el personal pastoral de Triangle Christian Center.